• CBDMEX

10 propuestas cannábicas a realizar en tiempos de coronavirus

Hola amigos. Son tiempos extraños, no lo vamos a negar. Llevamos ya varios días de confinamiento por la amenaza global del Covid-19, comúnmente llamado coronavirus. Aunque es cierto que algún que otro fumeta (entre los que me incluyo) tenemos ya adquirida cierta tendencia natural a vivir en una especie de semi-cuarentena, no vamos a engañarnos; resulta difícil y agobiante no salir de casa en varios días, no ver a la familia, a los amigos, a los compañeros de trabajo... así que vamos a contaros algunas de las cosas que yo mismo y mis compañeros de Alchimia estamos haciendo para distraernos un rato durante estos días.

Y no, no se trata de ir a la peluquería a hacernos mechas...



Limpieza del cultivo

Si, lo sé, es un asco hacerlo y a ninguno nos gusta. ¿O creéis que lo pase muy bien ayer desmontando el riego automático, limpiando la bomba y el depósito, podando las madres, preparando preventivos para plagas para la próxima semana y sacando clones? Pues mirad, al final no fue tan terrible y el gustazo de ver todo bien limpio y ordenado al acabar hizo que mereciera la pena. Incluso me hace pensar en un meme con Julio Iglesias diciendo "Limpiar el cultivo merece la pena... y lo sabes!!".

Hablando más en serio, es una ocasión ideal para dedicar unas horas a la limpieza y dejar nuestra sala o armario de cultivo como nuevos, dedicarles un tiempo extra a nuestras plantas en busca de posibles problemas como plagas o desequilibrios nutricionales, revisar los sistemas de riego y las conexiones eléctricas...si no hace falta que os cuente yo el trabajo que hay, lo sabéis muy bien!

Series y películas cannábicas

No todo tiene que ser trabajo, claro que no! Probablemente, durante estos días muchos dispondréis de algo más de tiempo libre para, por fin, poder ver aquella película que vuestros colegas llevan meses recomendándoos, o empezar esa serie que tenéis entre ceja y ceja desde el pasado año...¿Qué dices? ¿Que te gustaría ver algo relacionado con la marihuana? Has estado de suerte, sigue leyendo!

En nuestro artículo sobre películas y series de cannabis tienes muchas recomendaciones que te van a proporcionar horas y horas de entretenimiento...y también muchas risas! En el siguiente enlace te damos muchas opciones, las palomitas - y los canutos - los pones tu!


Cocina cannábica

Es normal, después de una sesión de películas y porros te mueres de hambre...¿qué esperabas? Pues a la cocina se ha dicho! Otra actividad a la que podemos dedicar más tiempo durante este confinamiento es, precisamente, a preparar deliciosos platos y disfrutar de nuevos sabores y sensaciones. ¿A quien no le gusta comer bien y pegarse un buen homenaje de vez en cuando?

En la sección de Cocina Cannábica de nuestro blog encontraréis decenas de recetas cannábicas de todo tipo y para todos los niveles de cocina, desde cómo preparar un sencillo cóctel cannábico hasta un delicioso pollo al curry con marihuana. ¡Que aproveche!

Juegos cannábicos para smartphone

Estoy seguro de que entre muchos de vosotros hay auténticos amantes de los videojuegos. Incluso puede que alguno no haya levantado la vista de la pantalla desde que empezó el confinamiento, dale que te pego con el FIFA o el Call of Duty. Pues bien, ¿sabías que también hay juegos de cannabis para smartphone y PC? Pues los ha