La razón por la que más grandes empresas de consumo apostarán por la marihuana este año


marihuana dinero cbdmex.com

La marihuana se está generalizando y Wall Street ha comenzado a notarlo.

La marihuana recreativa ahora es legal en Canadá. Y a pesar de que todavía hay una prohibición federal de la marihuana en Estados Unidos, Washington ha comenzado a flexibilizar algunas regulaciones sobre otros productos derivados del cannabis, incluido el cáñamo, luego de la reciente aprobación de la ley de agricultura.

Varios estados también han legalizado la marihuana recreativa y médica.

Es por eso que Vivien Azer de Cowen & Co. es extremadamente optimista sobre las perspectivas de las compañías de cannabis.

azer cbdmex.com

Azer es la primera analista en una importante empresa de investigación de acciones que comienza a cubrir las compañías de cannabis. Hizo una llamada con los periodistas el martes para discutir sus puntos de vista sobre el sector. Azer cubre Canopy Growth y Tilray de Canadá, así como el fabricante estadounidense de envases de cannabis KushCo.

Ahora cree que el mercado del cannabis en Estados Unidos alcanzará los 80.000 millones de dólares para 2030. Ese potencial de ventas ya ha atraído el interés de varias bebidas alcohólicas y gigantes del tabaco que buscan crecer a medida que las ventas de alcohol y cigarrillos caen.