Beneficios de comer semillas de Cannabis


Si te dijese que las semillas de marihuana tienen más proteínas que muchos alimentos que comemos a diario, ¿Qué pensarías? Pues eso mismo es lo que vamos a tratar en el blog de hoy; los beneficios nutricionales que tiene el comer semillas de cáñamo.

Las semillas contienen una gran cantidad de nutrientes y proteínas. Además de ser ricas en grasas saludables y poseer varios minerales.

Las semillas son como pequeñas nueces. Su sabor recuerda mucho al de este fruto y muchos consumidores las conocen con el nombre de corazón de cáñamo.

Como hemos comentado, las semillas contienen una gran cantidad de proteínas, más de 25% de sus calorías son proteínas. Esto es mucho más que muchos de los alimentos similares, como las semillas de lino o las de chía.

Además, contienen grandes cantidades de vitamina E, hierro, calcio, azufre, potasio o sodio, entre otros.

¿Cómo las consumo?

Pues puedes comerlas crudas, asadas o cocidas. Puedes acompañarlas en ensaladas o cereales, e incluso en postres o guisos. Seguro que consigues unos platos sanos a la par que saludables.

Las semillas de marihuana son eso, alimentos con grasa saludable y ácidos grasos esenciales.

En nuestra tienda online puedes encontrar las semillas de cáñamo bio peladas. Las semillas de marihuana pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón

Comiendo semillas de cáñamo ayudarás a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

La arginina y al ácido gamma-linolénico con el que cuentan las semillas están relacionados con la reducción de la presión arterial y pueden ayudar a que el corazón mejore tras un ataque.

problemas de la piel