top of page
  • Foto del escritorCBDMEX

Cannabimiel


cannabis miel cbdmex.com

El creador se hace llamar Nicolas Trainerbees, y se considera un activista a favor de la cannabis medicinal y su legalización en su Francia.

Cannabimiel –en inglés cannahoney– es el resultado de un apicultor francés que tuvo la idea de unir la miel de abeja producida a partir del néctar de plantas de cannabis. Se hace llamar Nicolas Trainerbees, y se considera un activista a favor de la cannabis medicinal y su legalización en su Francia.

Desde que tenía 10 años de edad, Nicolas comenzó a usar cannabis como parte de su tratamiento de hiperactividad. Después de que “el sistema educativo lo escupiera”, desde hace 20 años, él se dedicó a trabajar con abejas; a entranarlas para producir miel a partir de cualquier planta; incluyendo la de la cannabis.

cannbimiel cbdmex.com

Según él, ha entrenado a las abejas para muchas cosas, como “recolectar azúcar de frutas en lugar de flores” y “desarrollar una técnica donde las abejas recolectan la resina y la usan en el panal”. Y a diferencia de lo que muchas personas consideran, “las abejas que producen la cannabimiel no son afectadas por los cannabinoides porque ni siquiera tienen un sistema endocannabinoide”, lo cual hace prácticamente imposible que procesen la cannabis como los humanos.

cannabimiel cbdmex.com

Dada a la restricción legal de la cannabis, Nicolas debe trabajar en el anonimato; pero planea mudarse a España, en donde hay leyes más flexibles en relación con la experimentación medicinal con cannabis pues “la miel de cannabis debe poder llegar a personas que se podrían beneficiar de ella en el mercado de los comestibles derivados de esta planta.”

Fuente: https://ecoosfera.com/2016/08/cannabimiel-la-miel-de-abeja-producida-a-partir-de-la-cannabis/

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Terpenos

bottom of page