CANNA MEXICO. Nuestro punto de vista.


Fue un evento llevado a cabo en la ciudad de San Cristobal muy cerca de León, Guanajuato. El pueblo es muy pequeño pero muy bonito, la organización del evento fue impecable y en todo momento supimos toda la información que requeríamos y tuvimos una atención increíble. Gracias a todos los organizadores.

La participación del Presidente Fox fue increíble! Nos sorprendió la manera que tenía de interactuar con todos los participantes, panelistas y figuras que asistieron a este evento. Tiene una figura paternal y visionaria como pocas personas.

Compartimos el Booth con una figura muy importante le llaman "The ganja Guru" Ed Rosenthal es reconocido a nivel mundial como una de las primeras autoridades sobre la marihuana. Durante sus más de 30 años como el 'gurú' americano de la ganja ha escrito o editado más de una docena de libros sobre el cultivo de la cannabis, y sobre la política social acerca de esta planta; en total, ha llegado a vender más de un millón de ejemplares entre todos estos títulos.

Su primer libro, Guía del cultivador de la marihuana (Marihuana Growers Guide), fue el único libro sobre cultivo de marihuana en ser reseñado por la publicación The New York Times Book Review. Después de casi dos décadas, su columna Ask-Ed continúa respondiendo a preguntas sobre todo tipo de aspectos acerca de la marihuana, realizadas por lectores de todo el mundo.

También tuvimos la oportunidad de estar con un personaje importante e interesante asi como una excelente persona tanto el como con su esposa quien lo apoya en todo momento esta persona se llama: Anthony Frischknecht.

Tenía dos dispensarios en Colorado, entre ellos dos instalaciones de cultivo en interiores, con una producción combinada de 20,000 pies cuadrados en Denver, Colorado.

Comenzó una exitosa empresa de extracción llamada O.penvape. Debido a su éxito en la industria del cannabis, ha aparecido en la portada de Newsweek, The New Pot Barons y Cannabis Business Times.

Nosotros presentamos Nutrihemp Barrita nutritiva diseñada para poder nutrir a niños en condiciones de desnutrición con los requerimientos básicos para 1 día de nutrimentos y ya que la semilla de Hemp cuenta con una infinidad de beneficios nutrimentales escogimos añadirla como un componente esencial de nuestro producto:

Por el concepto que se tiene y la manera de tratar de hacer un cambio en la sociedad en nuestro país y demás países del mundo hubo mucho interés por parte de diferentes sectores como el de gimnasios, fundaciones para ayuda a niños, de hospitales, incluso de ciertos gobiernos para usarlos como un elemento que puedan dar a las personas que lo necesitan.

Tenemos altas expectativas acerca de este evento ya que todos los participantes que acudimos estamos en la misma idea de que este tema en México va para adelante y de también educar a las personas para que el cannabis no se vea estigmatizado como algo malo sino que tiene varias características medicinales, para vestimenta, construcción, biodegradables y Alimenticios entre otros.

Queremos que nuestro proyecto de ayuda a la nutrición se vea replicado en todo el mundo y que todos podamos sacar el mejor beneficio acerca de todo lo que nos brinda nuestra madre naturaleza y sacar un beneficio común!.

Nuestra Conclusión: NOS VEMOS EN 2020 para seguir apoyando. Gracias CANNAMEXICO

Gracias por haberme leído y me gustaría que sigan este link y conozcan y compren esta maravillosa barrita que ademas de ser deliciosa y nutritiva tiene una causa como pocas Alimentar a quien mas lo necesita en Mexico, Sigan el link NUTRIHEMP

#edrosenthal #cbdmex #cannamexico #cannabisshow #AnthonyFrischknecht #miguelneumann

33 vistas
0