El Cannabis en el mundo espiritual y el trabajo con los chakras




Es la primera vez que publicamos algo que se sale de las evidencias de la ciencia y la investigación, pero nos parece importante publicar este articulo. Ya que tambien es bien sabido por muchos que las terapias holísticas están dando su fruto tambien en la medicina y muchos terapeutas, yoguistas, gurús, pensadores están recurriendo a esta “hierba sagrada” La marihuana como herramienta de conciencia y de sanación espiritual.

Cada uno explora su realidad y conciencia a su manera.

Si eres consumidor habitual, entonces probablemente ya sabes que el cannabis funciona según el resultado que desees conseguir.

Necesitas decidir conscientemente qué efecto queremos tener antes de fumar, de lo contrario el subconsciente acturá. Si, como lo lees.

Por ejemplo:

  • Si quiere aumentar el apetito, eso es lo que hará.

  • Si fumas antes de una caminata porque desea hacer la caminata más agradable, eso es lo que hará.

  • Si fumas porque quieres aliviar el dolor, relajarte o desestresarse, te ayudará también.

Obviamente otros factores entran en juego al igual que la calidad de la hierba, la cantidad que ingieres, el tipo de variedad que estás consumiendo, cómo se está usando, etc, pero, en su mayor parte, las cepas de cannabis tienden a funcionar de la misma forma cuando se trata de la meditación. Como con muchas cosas en la vida, todo gira acerca de la intención que le pongas detrás.

Otra maravilla del Cannabis es que puede mejorar la “energía del cuerpo”, no sólo el físico. El consumo de cannabis “expande tu conciencia”.  Es por eso que siempre se ha considerado una “hierba sagrada”. También se menciona en la literatura vedica y se remonta hasta unos 7.000 años, los chakras son simplemente portales energéticos de los cuerpos físico y energéticos ya que estimula los puntos energeticos del cuerpo o “chakras”.

Son 7 Chakras y van desde la coronilla hasta nuestra base de la columna.  Se puede sentir fácilmente la realidad de estos notando aquellas áreas donde la sensación está concentrada en el cuerpo, tales como el área de la garganta, el corazón y el estómago. Nótese también cómo pueden reforzar o al menos cambiar el sentimiento cuando otra persona entra en la misma habitación. Esto no es meramente psicológico, es el efecto psíquico real de una persona a otra.

Esto ocurre, en parte, porque el colocón atrae un flujo de partículas subatómicas entrantes, (chi) en nuestros sistemas. Los chakras se abren para acomodar mejor este flujo. También se abren más, (literalmente a un diámetro mayor, de los habituales 4 o 5 pulgadas de ancho, a dos veces o más que la cantidad) debido a la alta vibración de la hierba.

Las altas vibraciones, (sentimientos) nos hacen sentir más sueltos y más amables con los demás, mientras que las bajas vibraciones nos hacen ser más retraídos y desconfiados de los demás.



Fumar cannabis mejora literalmente la conexión psíquica de una persona con otra, y este hecho es lo que subyace el significado de términos tales como “contacto de subidón”.  Debido a la tendencia del Cannabis a abrir ambos chakras y elevar la vibración de los usuarios, aumentan el poder psíquico y la conectividad como se explicó anteriormente. Al hacerlo, ayuda a colocarnos en una mejor relación con nuestra propia alma, con la naturaleza y con lo que es llamado “Dios” aka Conciencia Universal.

¿Qué hay que hacer para vivir esta experiencia espiritual?

Centrarse en los sentimientos en su corazón después de una inhalación.  Fíjese en los detalles más sutiles de cómo éstas se ven influidas por otras personas a cada momento de acuerdo con su estado de conciencia. Nótese también cómo su propio estado de conciencia afecta a su estado de ánimo y los patrones de pensamiento uniformes sin tener que decir una palabra. Además de centrarse en el corazón, trate proponiéndose una expansión de esos sentimientos por una pulgada de diámetro, (como ejemplo).

Imagínense en términos de sentir lo que esto sería como y sólo “ampliar sus sentimientos” allí. Para lograr esto se está expandiendo de manera efectiva un chakra a voluntad, y que por supuesto puede hacerse con cualquiera de estos portales energéticos. Este ejercicio es conocido como la “expansión”. Para empezar, céntrese en la parte superior de la cabeza, (séptimo chakra) o el área del corazón, (cuarto chakra) y sienta el alta allí después de tomar una bocanada. La alta nos hace literalmente más resonante con las vibraciones naturales de nuestra propia alma o el asiento de la conciencia. Sólo observa lo que aparece en los mensajes intuitivos en la mente, mientras estás centrado. Intención un mayor alineamiento de su mente con la conciencia de su alma. Para ello, si se quiere, al igual que con la otra “Qué hacer” centrase más arriba. La intención de que este aumento de la conexión se hará permanente. Hacer esto es implícitamente una meditación expansión de la conciencia, y es conocida como “la alineación correcta.” El “alto” también nos pone en una mejor relación psíquica con la naturaleza y con Dios. Mientras que fumar en el entorno natural, la intención de la alineación psíquica con los árboles, los animales y otras plantas se hará más fuerte. Cuando esto se hace con la suficiente sensibilidad, puede producirse una alineación definida e inconfundible con toda una región de la Tierra.



El fumador siente empatía hacia todos los seres vivos, y muy a menudo, ocurrirán “juncos” fuertes de la alta sensación originaria de la zona natural. Esta es una alineación con la conciencia de la Tierra, o “La mente de tierra” llamado por la literatura WMS. Prueba con la intención de que tu “subida” se transmitirá alrededor de la misma zona que envía amor y afecto a un amigo.

La intención esta en los alrededores de la zona de los mejores sentimientos. Trabaja con esa conexión utilizando diversas intenciones benevolentes y observando los resultados asombrosos. Lo mismo puede decirse del potencial de una relación mejorada con eso que se llama “Dios”. Se puede observar directamente que “Dios” en realidad es de la misma esencia, (conciencia) como nosotros mismos y la naturaleza. “Dios”, “naturaleza” y “alma” están hechos de los mismos tres elementos de la conciencia; Intento, Consciencia y Energía. Este hecho encapsula la alta sabiduría cósmica y se recomienda reflexionar y meditar sobre ello largo y tendido.



Fuente: https://www.marihuana-medicinal.com/la-marihuana-en-el-mundo-espiritual-y-el-trabajo-con-los-chakras/


54 vistas
0