top of page
  • Foto del escritorCBDMEX

El cannabis tiene sorprendentes beneficios en tu rutina diaria de belleza

Actualizado: 22 jul 2022

No, ¡no es una broma! Si quieres descubrir todo lo que puede hacer por ti el aceite de cannabis en tu rutina 'beauty', sigue leyendo.


Puede que al leer el título del artículo hayas pensado que nos hemos vuelto locas, pero no es así. El cannabis, al contrario de lo que puedes pensar, es uno de los mejores aliados que puedes tener en tu rutina beauty. Eso sí, no de cualquier manera. Si bien es sabido que fumar puede perjudicar de forma directa el cuerpo, el aceite aplicado en la superficie puede tener efectos milagro. Destripamos todos los mitos ligados a la planta verde que siempre inspira curiosidad.

En concreto, el aceite de cannabis, ya que, con un uso tópico, aporta importantes beneficios para la salud y el aspecto de tu piel y tu cabello.


1. Estimula el crecimiento de tu cabello. Sí, el aceite de cannabis contiene cannabis sativa que, aparte de ser conocido por sus propiedades antiinflamatorias, aporta un extra de brillo al cabello y estimula su crecimiento.


2. Hidrata el cuero cabelludo. Si tienes problemas de caspa, el aceite de cannabis es uno de tus mejores aliados, ya que nutre la piel y combate la sequedad gracias al poder hidratante del ácido gamma-linolénico que contiene.


3. Es un gran acondicionador. Por lo mismo que te contábamos en el punto anterior. Añade una gotas de aceite de cannabis a tu champú y notarás como tu pelo queda mucho más suave e hidratado sin necesidad de aplicar ningún otro producto.


4. Refuerza los folículos. Gracias a la gran cantidad de proteínas que contiene, el aceite de cannabis ayuda a fortalecer tu cabello y reparar las cutículas dañadas. 

5. Calma la piel. Si sufres problemas de eczema, erupciones o psoriasis, el aceite de cannabis suavizará sus efectos gracias a su poder antioxidante.


6. ¡Es bueno para el acné! Precisamente por este poder antioxidante y los más de 60 tipos de cannabinoides que contiene (que está demostrado que ayudan con el acné), el aceite de cannabis te ayudará a tratar el problema.


7. Ayuda a la función protectora de la piel. Los cannabinoides también contribuyen a fortalecer la barrera natural de la piel y le aportan un plus de luminosidad.


8. Tiene un efecto antiedad. Mientras que fumar marihuana está demostrado que acelera el proceso de envejecimiento, el aceite de cannabis aplicado tópicamente contribuye a la regeneración y oxigenación de las células, lo que retrasa la aparición de los primeros signos de la edad.



Son solo algunos de los pocos efectos favorables de la planta. Actúa también de forma directa en los dolores menstruales que pueden llevar hasta una incapacidad laboral. ¿De qué manera? Gracias a supositorios a base de manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y cannabidiol, uno de los principales componentes del cannabis). Permiten aliviar en un tiempo récord los pequeños desacuerdos ligados a la regla, sin perjudicar el cuerpo y por supuesto respetando la flora vaginal al 100%.


Tienes alguna duda o necesitas asesoría? Mándanos un mensaje dando clic en el siguiente link y con gusto te ayudamos: https://msng.link/o/?maryjanestoremex=fm


Fuente: https://www.marie-claire.es/belleza/consejos-belleza/articulo/los-beneficios-del-aceite-de-cannabis-para-tu-belleza-761470380969


140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Terpenos

bottom of page