Se busca candidato para probar su marihuana por 2.600 euros al mes


American Marijuana, una empresa que se dedica a la distribución de marihuana medicinal en Estados Unidos, ha publicado una oferta de trabajo "100% real" en su web en la que busca una persona que evalúe "una amplia variedad de productos de cannabis".

El puesto se dirige únicamente a todos aquellos que residan en un estado en Estados Unidos o Canadá en el que la marihuana medicinal sea legal.


La persona que ocupe la vacante deberá escribir reseñas sobre los productos que pruebe y realizar vídeos explicativos de cómo funciona y en qué se diferencia de otros productos.

Para ello, debe tener 18 años como mínimo y "tener un amplio conocimiento de la marihuana" para poder orientar bien a los clientes y "estar en buena forma física y saludable" para realizar "revisiones de productos de cannabis con regularidad".

Si cumple con estos requisitos y es contratado, recibirá por sus servicios 3.000 dólares al mes (unos 2.600 euros), además de un paquete de productos de cannabis que se enviarán a su domicilio mensualmente.



Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4065424/0/empresa-candidato-probar-marihuana/



147 vistas
0