• CBDMEX

Las 5 semillas más saludables


semillas cbdmex.com

Las semillas son una parte vital de nuestra dieta. Las semillas tienen mucha fibra, vitamina E y grasas no-monosaturadas que pueden ayudar a nuestro corazón a estar sano y al cuerpo libre de enfermedades.

Las semillas sanas también son estupendas fuentes de proteína, minerales y otros nutrientes vitales. Numerosos estudios demuestran que tipos distintos de nueces y semillas pueden evitar las enfermedades cardíacas, el aumento de peso y la acumulación de colesterol LDL.

Si va a agregar semillas a su dieta, recomiendo que consuma sólo las orgánicas, en estado crudo. Personalmente trato de evitar las que están radiadas o rostizadas y sólo las como crudas. Esta es una lista de las cinco semillas más saludables que usted debe agregar a su dieta.

1. Semillas de Cáñamo

hemp seeds cbdmex.com

Las semillas de cáñamo en realidad es un súper alimento, porque están llenos de una lista impresionante de atributos nutritivos. Al estar perfectamente equilibradas con un rango de tres a uno de aceite omega-6 a omega-3, también son una excelente fuente de gamma-linoleico y ácido estearidónico.Las semillas de cáñamo contienen 10 aminoácidos esenciales, y están compuestas con más de 30 por ciento de proteína pura, lo que las convierten en una excelente fuente de proteína diaria. ¡También contienen un 40 por ciento de fibra, más que cualquier otro grano en la tierra! Además tienen fitoesteroles que combaten las enfermedades, de hecho estudios demuestran que las semillas de cáñamo, incluso la leche de cáñamo, pueden evitar las enfermedades cardíacas, muchos tipos de cáncer, al igual que las enfermedades inflamatorias como el Alzheimer y el Parkinson.

2. Semillas de Girasol

semillas de girasol

Es la semilla perfecta rica en fitoquímicos para quienes buscan la manera de perder peso, dado a que promueven una digestión saludable y aumentan la ingesta de fibra.Las semillas de girasol también son extremadamente ricas en folato, un nutriente muy importante para las mujeres. Tambi